icon

Galaxy Themes

5.1.21.727 para
Android

4.7

47

Personaliza el aspecto de tu dispositivo Samsung

1.5M

Puntúa esta App

Galaxy Themes es la aplicación oficial de Samsung para modificar el tema de tu dispositivo. Si quieres darle un nuevo aspecto a tu terminal esta utilidad te ofrecerá una gran cantidad de opciones para que puedas estrenar móvil cada vez que quieras. Es muy simple e intuitiva y podrás encontrarla preinstalada en tu dispositivo Samsung.

Accede a su menú para poder ver la lista completa de opciones. Todos y cada uno de los temas que incluye Galaxy Themes son diferentes entre sí y para poder ver todos los cambios simplemente tendrás que acceder a la ficha de cada uno. Dentro de ella verás cómo quedarían en tu dispositivo en caso de aplicar los cambios.

Para cambiar el tema de tu Samsung por cualquiera de las distintas opciones que ofrece simplemente tendrás que entrar en cualquiera de ellos y establecerlo como predefinido. Te llevará apenas un par de segundos.

Una vez que cierres los ajustes te encontrarás con el nuevo tema; para volver a cambiarlo simplemente te bastará con volver a abrir Galaxy Themes y elegir el que más te guste.
Por Nelson de Benito
X